QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa especializada en la Gestión Educativa, desde la educación pre-escolar hasta la educación organizacional.
Estamos comprometidos con el aprendizaje personal, inter-relacional y sistémico para lograr los resultados deseados. Buscamos generar alianzas estratégicas con nuestros clientes para lograr una ventaja competitiva y contribuir al bienestar de las personas, expandiendo la gestión de efectividad, confianza y felicidad en las organizaciones e instituciones.
Jaime Valenzuela Solar
Director - Socio - Gerente General
Ingeniero Civil Industrial UCH, MBA UAI. Reconocida 
trayectoria en multinacionales del área de la educación, obteniendo en su gestión, los mejores resultados en México, Centroamérica, y Sudamérica.

José Antonio Manasevich

Director -  Socio

Ingeniero Civil Industrial UCH, MBA UAI. Reconocida trayectoria internacional en la industria de alimentos y bebidas. Destacado por su Innovación e implementación de programas de excelencia operacional y de calidad, con mejoras de alto impacto en el ROI.

Creemos que la educación integral y el aprendizaje continuo son la base para generar nuevas oportunidades para las personas, las instituciones, las organizaciones y nuestra sociedad. Partimos de nuestro propio aprendizaje consciente y de estar en constante búsqueda para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Queremos apoyar y asesorar a las instituciones educativas con material tradicional y tecnológico de calidad mundial. Somos business partner  de la editorial internacional Cengage Learning y National Geographic Learning, especialistas en la enseñanza de Inglés y Español. Contamos con el apoyo tecnológico y bibliográfico de última generación con el fin de traer la metodología, las imágenes y el contenido mundial a las aulas chilenas.

 

Nos inspira el acompañar a las empresas con programas especializados en Gestión y Desarrollo de las personas, Desarrollo Organizacional y Excelencia Operacional . Buscamos alcanzar resultados satisfactorios, tareas eficientes, relaciones interpersonales de confianza y consciencia personal, para lograr un compromiso genuino y sostenible en el tiempo que logre construir un futuro compartido y trascendente. Buscamos socios estratégicos para ampliar las posibilidades de acción y ser la mejor posibilidad para las empresas y organizaciones.

NUESTROS VALORES

Aprendizaje genuino y consciente en donde la reincidencia incorporará y sostendrá lo nuevo.

 Somos PRO-ACTIVOS, PERSEVERANTES, FLEXIBLES  y actuamos en complicidad y coherencia con nuestros clientes. Aplicamos modelos de intervención dinámicos y experienciales en conjunto a lo teórico.

 

INNOVADORES: utilizamos metodologías de aprendizaje que abordan los tres dominios humanos: racional, emocional y corporal. Manejamos técnicas para aprender desde lo auditivo, lo visual y lo kinestésico, logrando incorporar las competencias en todas las personas.

Constante búsqueda de herramientas innovadoras para crear valor en el mercado.

Estamos COMPROMETIDOS en la búsqueda de nuevas herramientas y tecnologías que agreguen valor a nuestros clientes, elevando los estándares de calidad en el mercado de la Consultoría, teniendo un alto impacto en los resultados operacionales de las empresas. 

 

Utilizamos la tecnología e innovación de nuestros partners internacionales en levantamiento de información, procesamiento, análisis de datos y seguimiento al impacto de nuestra intervención.